jueves, 12 de mayo de 2011

Diseño de un anuncio publicitario: Campaña Vespa "Coloured edition"

     En primer lugar decir, que mi idea era más que crear un único anuncio, como puede ser en video como muchos de mis compañeros, considere la opción de realizar una CAMPAÑA PUBLICITARIA.

     Para ello elegí la marca “Vespa”, pues me encantan estas motocicletas.

     Para la realización de esta, utilicé principalmente dos programas: PhotoShop, y PowerPoint.

      En primer lugar, podemos encontrar la primera imagen, que representa al primer cartel publicitario que lanzaría en esta campaña. Consiste en unas Vespas de edición limitada personalizadas al gusto del comprador, como los minis que existen hoy día, peor en este caso con la motocicleta Vespa, pues es un medio de transporte muy comodo para ciudad, y en Madrid no estamos muy acostumbrados, o tanto como puedan estar en otras ciudades como Roma, donde gran parte del trafico de la ciudad son motos.
    Este primer cartel publicitario es a tamaño maxi, pues el primer lanzamiento debe ser impactante, y aun no se ofrecen ejemplos de cómo puede ser la Vespa, de modo que se deja a la imaginación del espectador/consumidor.

     Seguidamente se lanzará otro cartel de tamaño medio, donde se da más información escrita sobre la campaña pero no sobre cómo serán las motos.

         En la FASE II de la campaña, se lanzan tres posibilidades de la nueva Vespa, estos carteles estarían destinados a vallas publicitarias, paradas de autobús etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario